info@horizonmedicalgroup.es | 617 628 742
Be +

Tras el incipiente, y preocupante, aumento de las patologías asociadas al sedentarismo en la población infantil y adulta nace la necesidad de un proyecto veraz y realista, que trate de prevenir y disminuir estos datos en la población. En Potior Salud queremos abordar dicho problema desde todos los puntos de vista. Y el entrenamiento es uno de esos puntos irremplazables y muy necesario. De ahí nace la colaboración de Potior Salud con BE+

Método

El método Be+ es algo más que entrenamiento. Es un movimiento basado en el desarrollo de la salud del ser humano en todos sus aspectos vitales.
Nuestro equipo tiene la ambición de llevar tu desarrollo a la mejora de tu bienestar físico, mental y emocional, construyendo unas bases sólidas en tus hábitos saludables. Para ello, no solo usamos una metodología basada en un sistema de ejercicios estructurados, sino que te ayudamos a comprender cómo a través de nuestro planteamiento, podrás crear cambios físicos, disminuir el estrés o ansiedad, a la vez que aumentas tu motivación.

Ciencia

Nuestro laboratorio del ejercicio, cuenta con la actualización periódica de nuestros profesionales desde nuestra área de dirección técnica, con el fin de hacer llegar la máxima calidad a nuestros servicios, optimizando el tiempo, para lograr así la consecución de tus objetivos.

Tiempo

Tiempo El tiempo ya no es una excusa. Plantéanos tu objetivo y tiempo del que dispones, y te ayudaremos a optimizar tus sesiones de entrenamiento

Resultado

Siempre pensamos en buscar el resultado. Desde Potior Salud ofrecemos la oportunidad de encontrar el camino estableciendo un cambio de visión. Nuestro equipo te ayudará a la difícil tarea de conseguir tu objetivo disfrutando del proceso.

Fisioterapia
La Fisioterapia ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica que ayuda a paliar los síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas.
Frecuentemente se reduce la Fisioterapia a solo y exclusivamente el masaje, pero su arsenal de técnicas terapéuticas es mucho más amplio: cinesiterapia, movilización articular a baja y alta velocidad, tracción, ejercicio terapéutico, tratamiento de lesiones neurológicas tales como accidente cerebro-vascular, enfermedad de Parkinson, punción seca, neuromodulación, entre muchas otras.
Si partimos del concepto actual de Salud, los fisioterapeutas actúan desde tres niveles: primario (prevención, educación y habilitación), secundario (curación de procesos) y terciario (tratamiento de recuperación funcional en patologías y procesos ya instaurados y crónicos).

Pero, ¿en qué te puede ayudar la Fisioterapia?

Alivio del dolor
El tratamiento puede ayudarte a minimizar o eliminar totalmente cualquier dolor.
Prevención del deterioro físico

Mejorando la movilidad articular y fuerza muscular, claves

Prevención de lesiones
No solo para aquellos que practican deporte de forma regular, sino también para aquellos que realizan trabajos que exigen estar en pie muchas horas, o con una alta demanda física, trabajar delante de la pantalla de un ordenador, realizar tareas del hogar, etc. Todas son tareas que pueden repercutir en tu salud de manera negativa. Realizar ejercicios enfocados a la actividad que sueles realizar ayudará al sistema músculo-esquelético a estar mejor preparado.
Acelerar la recuperación
No es sólo útil para recuperarte tras una lesión. Si has tenido una intervención quirúrgica recientemente, puede ayudarte a acortar el tiempo de recuperación y así recuperar la salud.
Análisis de la pisada

En horizon salud contamos con servicio de biomecánica. Podrás beneficiarte de un estudio de la pisada pormenorizado en base a tus necesidades ofreciéndote asesoramiento profesional personalizado. El centro consta de una sala de biomecánica provista de plataforma de presiones informatizada, cámaras de videograbación y cinta de correr.
Nuestro podólogo se encuentra doctorando en la Universidad de Sevilla y es experto en estudios de la pisada infantiles y en adultos así como en análisis de la carrera y el ciclismo.
El estudio incluye valoración en camilla, baropodometría estática y análisis de la dinámica y la postura que permitirán realizar un diagnóstico certero con el que poder ayudarte

TOTALMENTE GRATIS

Ofrecemos este servicio totalmente gratis

Traumatología

La medicina traumatología y cirugía ortopédica contempla la parte de la medicina que contempla el estudio del aparato locomotor tanto a nivel médico como quirúrgico. Contamos con un personal de dilatada experiencia tanto en la sanidad pública como privada, ocupando puestos de alta responsabilidad.

Esta parte de nuestro centro tiene una vital importancia, dado que son los responsables a la hora de elaborar los informes médicos de nuestros lesionados de tráfico. siendo conocedores los mismos de la trascendencia de los mismos en el ámbito jurídico. por ello tenemos esta sistematica de trabajo

 

Nuestro Podólogo
Actualmente, nuestro profesional en podología se encuentra doctorando en la Universidad de Sevilla y es experto en estudios de la pisada infantiles y en adultos así como en análisis de la carrera y el ciclismo.
El estudio incluye valoración en camilla, baropodometría estática y análisis de la dinámica y la postura que permitirán realizar un diagnóstico certero con el que poder ayudarte

HORIZON SALUD

Grupo Horizon Medical Group

En plena pandemia que asola el mundo, varios emprendedores unen fuerzas para poder proteger a los que se encuentran en plena batalla contra la covid-19, deciden unir fuerzas y surge el grupo empresarial HORIZON MEDICAL GROUP.

Horizon Salud

Como parte del grupo Horizon Medical Group surge HORIZON SALUD, teniendo como misión principal el los cuidados sanitarios. Ofrece ayuda al paciente de a pie en el manejo de su salud, ya que el 18% de las consultas sucedidas en la atención primaria pública son debidas a patología osteomuscular, de ahí nuestro nacimiento. Previamente «Potior Salud». con este cambio de denominación social, arrancamos una nueva andadura la cual perpetúa su misión, que es la creación de centros multidisciplinares en los que la ayuda de carácter traumatológico, fisioterápico, de entrenamiento personal y análisis de la pisada. En los que el paciente se convierte en el centro de todos. Esta empresa contempla una UNIDAD DE LESIONADOS DE TRÁFICO que busca la excelencia huyendo de grandes volúmenes de pacientes, para conseguir centrarnos en ellos de una manera profesional y exquisita. facilitándoles un profesional responsable desde el inicio de su tratamiento hasta el final de manera individualizada..

Terapia con ondas de choque

Con esta terapia podremos solventar problemas que en otros casos hubiesen requerido algun tipo de cirugía. No dude en contactar con nosotros

Diagnóstico con ecografía

Como novedad también incluimos el diagnóstico con ecografía.

Se trata de un método de diagnóstico por imágenes que a través del uso de ondas en alta frecuencia capaz de proporcionar información en imágenes de estructuras dentro del cuerpo. Esta información es muy valiosa para la detección de ciertas dolencias en nuestros pacientes

PIDA CITA LLAMÁNDO AL TELÉFONO

851 00 04 93
617 628 735

O a través de nuestro gestor personalizado

Los pagos realizados a través de la web se devolverán siempre y cuando se notifique la cancelación de la cita al menos 72 horas antes de su fecha.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Calle Miño, 10
41011 Sevilla
|
De Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 / 17:00 a 21:00 h
En los Remedios, Junto a la avenida República Argentina

851 00 04 93
617 628 735
info@horizonmedicalgroup.es

Sabemos que a veces nos desespera buscar aparcamiento. Por eso, si tienes una cita con nosotros

Tienes 1 hora de parking gratis en el PARKING INSUR, a 20 metros de la clínica.
Pídelo en recepción

Bus
Línea 5 (República Argentina, Virgen de África)
Bus
Parque de los Príncipes: M-140 M-143 M-151 M-152 M-153
Metro
L1 Parque de los Príncipes